La fotografía puede serme útil como materia prima para obra, como apuntes instantáneos de mi entorno, pero a diferencia de los apuntes en mi libreta, la fotografía podría ser un acercamiento más puro y directo con la realidad en la que me encuentro, quizás no tan puro como la presencia misma pero sí con la facilidad del congelamiento del tiempo. Espero también que la fotografía me ayude a ampliar mi visión sobre el arte, que aumente mis posibilidades creativas.




Creo que una buena fotografía es aquella en que los distintos elementos se encuentran en el lugar indicado, una fotografía tomada por un ojo atento a las posibilidades futuras, que previene los próximos movimientos de la realidad. Quizás una fotografía que refleje la esencia del objetivo.

macbook pro 2012
no cuento con cámara aún 


Comentarios